Nos apasiona la tecnología para cambiar tu forma de comprar y pagar en tus comercios favoritos.

Wallet Relax

El Wallet Relax es una billetera electrónica #cashless para tu bienestar en donde puedes acumualar Tokens Relax recibidos ya sea como regalo, incentivo, fidelización o lealtad para redimir por productos y servicios.   Si no cuentas con los tokens suficientes para un producto o servicio de tu preferencia siempre podrás recargar tu wallet con tu Visa/Mastercard o través de banca en línea de Banco General y Banistmo.  

1 =  $1.00

COMERCIOS AFILIADOS EN LÍNEA

A través de tu cuenta podrás acceder a un mall virtual con productos y servicios de tus comercios favoritos a tan solo unos clicks.  Nuestras categorias de afiliados están pensados para tu bienestar.  

Adicional contamos con tecnología para que puedas redimir tus Tokens Relax directamente en sitio sin la necesidad de tener tu celular.   

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Al ser una comunidad cerrada con poder de compra prepagado, nuestros comercios estan atentos a la liquidez de tokens para crear promociones exclusivas y aumentar sus ventas. 

BLOG RELAX 

El Blog Relax es un espacio con artículos de 5 minutos o menos que te proporcionamos para enriquecer tu conocimiento.   Cada día alimentamos el blog con un nuevo artículo de interés.  

 

 

 

 

 

 

 

SOLICITAR WALLET RELAX